ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE COVID-19 DE CCSD93

  • For English, click here.

    Reapertura CCSD93 - Una Guía Para el Año Escolar 2020-2021

    Reapertura de CCSD93: Edición Preescolar - Una guía para el año escolar 2020-2021


    20 de noviembre de 2020

    Estimada comunidad de CCSD93, 

    A medida que las métricas de salud en todo el condado continúan aumentando a un ritmo alarmante, lo comparto con usted la siguiente información crítica:

    1. El Distrito ahora tiene como objetivo una transición a mediados de enero de nuestro actual entorno de aprendizaje totalmente remoto al entorno de aprendizaje híbrido (la combinación de en persona y remoto). Esta es una fecha límite tentativa. Continuaremos en contacto con los padres con más información.

    2. A partir del lunes 30 de noviembre, el horario de la escuela primaria se alejará del modelo AM / PM que se ha implementado y volverá al horario completamente remoto que estaba vigente al comienzo del año escolar hasta que los estudiantes de primaria regresen al aprendizaje híbrido. ambiente. Esto no cambiará las horas de inicio y finalización del día escolar, pero cambiará el horario de las oportunidades de aprendizaje durante el día escolar.

    3. Los horarios de la escuela intermedia y ECC continuarán en sus formatos actuales hasta que sus estudiantes regresen al entorno de aprendizaje híbrido.

     

    Información de antecedentes sobre el objetivo de mediados de enero para el regreso al aprendizaje híbrido

    La Junta de Educación y yo estamos decepcionados de retrasar oficialmente nuestra fecha límite para el regreso al entorno de aprendizaje híbrido. Creemos firmemente que para realizar la misión de CCSD93 de maximizar el potencial académico, social y emocional de cada estudiante, debemos brindar oportunidades de aprendizaje en persona para los estudiantes cuyas familias los prefieran lo antes posible mientras protegemos la salud y la seguridad de nuestros estudiantes. , personal y familias. 

    Sin embargo, continuamos revisando los datos de salud a diario, hablamos regularmente con los funcionarios del Departamento de Salud del Condado de DuPage y evaluamos los factores de Regreso al Aprendizaje en Persona a continuación. Los datos de salud continúan mostrando que la transmisión de COVID-19 está aumentando rápidamente. Además de los problemas de salud asociados con ese aumento, nuestra capacidad de proporcionar personal apropiado para el aprendizaje en persona sigue siendo inmanejable porque las pautas de cuarentena y aislamiento correspondientes impiden que quienes hayan dado positivo en la prueba o hayan estado en contacto cercano con alguien que haya ingresado en nuestra edificios.

    Substantial Risk Spanish Copy of CCSD93 Returning to In-Person Learning.png

    Dado el aumento continuo de casos, combinado con el momento del Día de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno, nuestro marco de tiempo más realista para apuntar a un regreso es después de las vacaciones de invierno. Entendemos que esto será difícil para muchas de nuestras familias, pero ahora lo compartimos con ustedes para que puedan planificar en consecuencia. Si bien nuestra esperanza es regresar a mediados de enero, todavía es tentativo y debemos ver mejoras en los factores de regreso al aprendizaje en persona anteriores. CCSD93 actualizará a las familias después de las vacaciones de invierno con respecto a un marco de tiempo actualizado. Los detalles sobre el regreso escalonado de los estudiantes a la escuela se compartirán más cerca del regreso.

    Información de antecedentessobre el cambio en el horario de la escuela primaria

    La esperanza inicial del Distrito cuando hicimos la transición a un entorno de aprendizaje completamente remoto el viernes 6 de noviembre fue que podríamos regresar al aprendizaje híbrido tan pronto como la semana siguiente al Día de Acción de Gracias. Con el objetivo de regresar pronto, no fue prudente cambiar el horario actual de la escuela primaria AM / PM, dada la cantidad de tiempo necesaria para promulgar el cambio en el horario. 

    A medida que se ha vuelto más claro que tal transición de regreso al aprendizaje híbrido no es factible en el corto plazo, cambiar el horario actual de primaria AM / PM es lo mejor para nuestros estudiantes. Esto: 

    • Aumentará la cantidad de tiempo de instrucción en el día de aprendizaje
    • Proporcionará una mayor estructura para los estudiantes a lo largo del día 
    • Permitirá mayores oportunidades para conexiones individualizadas con la reintroducción del tiempo de apoyo estudiantil

    Este día de aprendizaje generalmente incluirá: 

    • Todos los estudiantes de primaria que se conectan con el maestro a las 8 : 45 am cada día escolar
    • Una combinación de aprendizaje sincrónico y asincrónico entre las 8:45 am y las 2:15 pm cada día escolar 
    • Un descanso para el almuerzo cada día escolar
    • Tiempo de apoyo estudiantil de 2:15 a 3:45 pm de martes a viernes para los maestros para conectarse individualmente con los estudiantesestudiantes 

    Losdeben seguir las instrucciones de su maestro con respecto al horario específico de su día escolar después de las 8:45 am, incluido el horario para CATS. Los especialistas se comunicarán con los estudiantes que reciben servicios individualizados con respecto a los horarios actualizados para esos servicios. Nuestro propósito en este cambio en el horario de la escuela primaria no es introducir otro cambio para que las familias respondan, sino utilizar la jornada escolar de la manera más eficaz para beneficiar a los estudiantes dadas las circunstancias que enfrentamos. 

    Por la salud y la seguridad de todos, y para contribuir a una atmósfera propicia para regresar al aprendizaje en persona, una vez más hago un llamado a toda nuestra comunidad para que continúen tomando en serio la guía generalmente aceptada de lavarse las manos con regularidad, usando una máscara. y vigilar su distancia en todas las interacciones en su vida personal. Le pido que considere esta guía al planificar sus viajes y reuniones de vacaciones.

    Agradezco a nuestros estudiantes, familias y miembros del personal por su continua flexibilidad en este momento.

    Atentamente,

    David H. Hill, Ed.D.
    Superintendente de escuelas
    CCSD93

     

COMUNICACIONES ANTERIORES DE CCSD93