Return to Headlines

Información Importante para Padres de CCSD93 Sobre el Programa de Lenguaje Dual - 25/2/20

25 de febrero del 2020

Estimada Comunidad de CCSD93,

Este mensaje es para informarles que el Programa De Lenguaje Dual se mantendrá en sus respectivos edificios en Cloverdale, Elsie Johnson y Roy DeShane durante el año escolar 2020-21 y como resultado, ningún estudiante se trasladará el próximo año. 

Agradezco a cada miembro de nuestra comunidad que ha tomado el tiempo de expresar su apoyo o preocupación sobre la potencial consolidación del Programa Dual. Estoy agradecido por aquellos que pudieron asistir o mirar la Reunión de Ayuntamiento para aprender más sobre los antecedentes que desarrollaron la proposición y los escenarios posibles, e hicieron las preguntas críticas de clarificación.  Sus diálogos, comentarios y preguntas nos han dado más para considerar mientras buscamos hacer una decisión con el mejor interés de todos los estudiantes. 

También estoy agradecido por el trabajo de nuestro Comité de Lenguaje Dual. Mientras nos esforzamos para lograr nuestra Misión de maximizar la potencial academica, social y emocional de cada estudiante, es esencial que cada niño en CCSD93 tenga acceso equitativo a todos los componentes de una experiencia educacional de clase mundial que le proveemos a los estudiantes. El Comité identificó que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, los estudiantes del Programa Dual inherentemente no tienen todas las oportunidades que sus compañeros que no están en el Programa Dual si tienen.  

Con todo esto en mente, vamos a expandir nuestro Comité de Lenguaje Dual a incluir la voz de los padres mientras buscamos formas para poder proveer a cada estudiante de CCSD93 acceso completo a todo lo que tenemos para ofrecer.  El Comité recién expandido continuará a investigar, considerar escenarios, y revisar cada opción para que finalmente podamos hacer la mejor decisión posible para el beneficio de todos los estudiantes. Como padres de CCSD93, les pido que consideren prestar su perspectiva en nuestro Comité De Lenguaje Dual. Si está interesado en hacerlo, por favor llene la forma en el enlace aqui http://www.ccsd93.com/ComiteDL.

Nos importa profundamente el ambiente educacional de cada estudiante de CCSD93, y con su ayuda, podremos mejor lograr la necesidad de cada uno. 

Sinceramente,

David H. Hill, Ed.D.
Superintendente de Escuelas
CCSD93

Informacion_Importante_para_Padres_de_CCSD93_Sobre_el_Programa_de_Lenguaje_Dual_-_25220.pdf