Return to Headlines

Las escuelas de CCSD93 Estarán Cerradas hasta por lo menos el 6 de abril

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

15 de marzo de 2020

Estimados padres de CCSD93, este es el Superintendente David Hill. Me comunico para compartir algunos ajustes a nuestras expectativas para cuando los estudiantes venga a recoger sus materiales a las escuelas mañana, lunes, 16 de marzo. Este fin de semana hemos avanzado con los planes para el plan de aprendizaje remoto. Estos planes serán basados en el internet. Estoy seguro que sabrán que organizaciones gubernamentales y de salud continuaron a implementar más expectativas restrictivas y mandatos para el público. 

Por estas razones, pedimos que mañana solamente vengan las personas que vayan a recoger medicina personal necesaria y suministros medicos que esten guardados en la escuela, o para recoger una computadora si el estudiante está entre tercer y octavo grado. Cómo se compartió el viernes, se le invita a los estudiantes entre tercer y octavo grado que no tengan acuerdos escritos para llevarse sus computadoras a casa, que la vengan a recogerla para llevarla a casa. Otros estudiantes que la hayan dejado en la escuela, tambien querran venir a recogerla. Les proveeremos mucho más detalle mañana con respecto a los planes de aprendizaje remoto a través de una llamada, mensaje por texto, correo electrónico y un mensaje a través de la aplicación, pero por favor sepan que no se les requiere a los estudiantes entre tercer y octavo grado que se lleven una computadora a casa. En este momento, los estudiantes no perderán ningún crédito si no tienen acceso al internet. 

Les pedimos que mañana, solo los estudiantes entren a nuestros edificios. Los padres y hermanos(as) no se les permitirá entrar a la escuela, solamente pueden entrar si es absolutamente necesario. 

Gracias por su flexibilidad mientras continuamos a hacer lo mejor que podemos para mantener saludable y segura a nuestra comunidad.

 

 


 

 

13 de marzo de 2020

Dear CCSD93 Community,

Las escuelas de CCSD93 Estarán Cerradas hasta por lo menos el 6 de abril

El Distrito Comunitario Consolidado 93 estará cerrado por las próximas tres semanas comenzando el lunes, 16 de marzo. Lo más temprano que las escuelas abrirán es el lunes, 6 de abril, aunque puede ser que sigan cerradas por más tiempo después del 6 de abril.

En este momento, no hay casos reportados de COVID-19 en ninguna de las escuelas en CCSD93. Sin embargo, el distrito ha decidido cerrar para tomar precauciones abundantes y con el esfuerzo de reducir el número de reuniones mayores en nuestra comunidad.

El lunes, 16 de marzo, será un día de no asistencia para los estudiantes. Cómo resultado de que hoy también es día de no asistencia, los padres y estudiantes tendrán la oportunidad de venir a sus escuelas el lunes, 16 de marzo durante horas normales de la escuela para recoger recursos de aprendizaje, incluyendo libros, computadoras y cualquier otros materiales necesarios. Los estudiantes en los grados entre tercero y octavo que decidieron no llevarse las computadoras a casa en su acuerdo escrito, se les permitirá llevar sus computadoras a casa. 

La meta del distrito es comenzar a proveer oportunidades de instrucción remota comenzando el martes, 17 de marzo. El distrito les comunicará cómo obtener acceso a esos planes a través de correos electrónicos, en la página de internet (www.ccsd93.com),  y canales de redes sociales. Entendemos que este aprendizaje tomará diferentes formas basado en las circunstancias familiares. Estaremos preparados para acomodar todas las situaciones.

Entre el 30 de marzo y el 3 de abril será la semana del descanso primaveral en donde no habrá tareas para los estudiantes. Aún no sabemos cómo vaya a afectar la fecha en que terminará el año escolar. Les comunicaremos esta información tan pronto tengamos claridad de oficiales del  estado y del condado. 

El distrito compartirá actualizaciones en la siguiente pagina www.ccsd93.com/COVID19e al igual que en nuestra página de internet principal y canales de redes sociales.

Comidas

El distrito espera tener comidas disponibles para estudiantes que necesiten comida durante el cierre. Más información se compartirá por correo electrónico, la página de internet del distrito y redes sociales. 

Aprendizaje en Casa

Mientras las escuelas estén cerradas para los estudiantes, El Distrito Comunitario Consolidado 93 cree que es importante que siga el aprendizaje de la mejor forma posible. El distrito no ha usado un plan de aprendizaje remoto, así que tal vez se necesiten modificaciones durante el cierre y estas serán comunicadas por correo electrónico y en la página www.ccsd93.com

Recursos de Comunicación

  • Página de Internet del Distrito: www.ccsd93.com 
  • Información del Distrito sobre COVID-19 e información de aprendizaje remoto: www.ccsd93.org/COVID 
  • Página de Facebook del Distrito: www.facebook.com/CCSD93
  • Twitter: @CCSD93
  • Instagram: @schooldistrict93 
  • Número telefónico de la Oficina Central: (630) 893-9393
  • Correo electrónico general del distrito: info@ccsd93.com 

Recursos sobre COVID-19

Más información sobre COVID-19

La seguridad de los estudiantes, personal y de los padres se mantiene nuestra mayor prioridad. Esta es una situación sin precedente que sigue cambiando. Agradecemos su paciencia y flexibilidad. Sabemos que situaciones inesperadas y complicaciones seguirán apareciendo y habrá personal disponible para ayudar a las familias a navegar estas situaciones de aprendizaje. Continuaremos a comunicarnos con ustedes regularmente. 

Gracias,

David H. Hill, Ed.D.
Superintendente de Escuelas
CCSD93