Return to Headlines

Las Escuelas de CCSD93 Permanecerán Cerradas Hasta terminar el Año Escolar 2019-20

Estimada Comunidad de CCSD93, 

Cómo sabrán, hoy, el Gobernador anunció que el cierre de las escuelas a través del estado continuará hasta el final del año escolar 2019-20. Esto significa que las escuelas de CCSD93 permanecerán cerradas y continuaremos ofreciendo oportunidades de aprendizaje remoto dirigido por los maestros hasta el final de este año escolar. Nuestra meta es poder continuar a proveer estructura para los estudiantes y mantenerlos involucrados a través de actividades de aprendizaje únicas. Continuaremos a hacer lo mejor que podemos para balancear las necesidades académicas con las necesidades sociales y emocionales, con la mejor intención para los estudiantes.

Sabemos que este anuncio viene con preguntas desde “¿Qué sucederá con eventos de fin del año cómo la graduación de 8o grado?” hasta “Cómo podrán los estudiantes recoger su pertenencias?” Hemos estado preparándonos para esta situación y continuaremos a comunicarnos con los padres con más información. 

También sabemos que tan estresante puede ser esta situación para las familias. El Departamento de Servicio de Estudiantes de CCSD93 ha desarrollado una lista de recursos y consejos que les pueda ayudar al manejar el estrés y ansiedad durante este tiempo. Los recursos están enlazados aquí, y se pueden encontrar en la pagina www.ccsd93.com/COVID19e, en donde tambien puede encontrar recursos adicionales cómo ayuda con tecnologia, salud, servicios sociales, internet, y recursos de comida. CCSD93 continuará a enlazar información aquí, que pueda ser de valor para familias, cuando la tengamos disponible.

CCSD93 aun ofrecerá oportunidades para recoger comida para llevar para todos los estudiantes entre 10:30 am y 12 pm en todas las escuelas y las cinco localidades adicionales en la comunidad todos los días entre lunes y viernes hasta el próximo aviso. Visite www.ccsd93.com/comidas para mas informacion sobre las comidas. 

CCSD93 continuará a depender en la guianza del estado y de las organizaciones de salud para poder contribuir hacia la salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad. 

Gracias,

David H. Hill, Ed.D.
Superintendente de Escuelas
CCSD93

Las Escuelas de CCSD93 Permanecerán Cerradas Hasta terminar el Año Escolar 2019-20