Return to Headlines

CCSD93 8° grado invitado a compra MacBook Air Computers por $200

Estudiantes de octavo grado invitados a comprar una MacBook por $200.png

Estimados padres de CCSD93 de 8º grado,

Las familias de los 8 que se gradúanº a los estudiantes grado están invitados a comprar un ordenador portátil MacBook Air propiedad del Distrito por $ 200. Los estudiantes participantes comprarán la computadora que han utilizado durante los últimos tres años. Aquellos que hayan estado en el Distrito por menos de tres años comprarán una MacBook de tres años por separado. Antes de entregarse a los estudiantes, las MacBooks se restablecerán a la configuración de fábrica. 

¿Qué está incluido?

  • Computadora MacBook Air
  • Funda protectora / estuche de transporte 
  • actual Cable de carga actual
  • Software de Apple

¿Qué no está incluido?

  • Software de plan de estudios patentado (p. Ej., Software de Adobe)
  • Garantía / soporte de AppleCare
  • Software de Microsoft Office
  • Cualquier documento guardado previamente por el estudiante

Realización de su compra

Para comprar una MacBook, las cuotas pendientes adeudadas al Distrito deben pagarse en su totalidad. Puede elegir entre dos opciones de pago. 

  • Pago: visite www.ccsd93.com/MacPurchase para realizar un pago único de $ 200 mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cheque electrónico antes del 20 de mayo de 2021. Si no encuentra el nombre de su hijo en el sitio, comuníquese con la oficina comercial deal CCSD93 630-893-9393.
  • Plan de pago de cuatro meses: complete el formulario en www.ccsd93.com/PlandePago antes del 20 de febrero de 2021 para inscribirse en un plan de pago que consta de cuatro (4) cuotas mensuales iguales de $ 50, con vencimiento antes del 20 de febrero, marzo, abril y mayo. Si está completando este formulario después del 20 de febrero, haga un pago doble de $ 100 antes del 20 de marzo, con pagos adicionales de $ 50 el 20 de abril y el 20 de mayo.

    • Los pagos deben hacerse con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, efectivo o cheque personal en la escuela secundaria de su hijo durante el horario de oficina. Los pagos con tarjeta de débito y crédito se pueden realizar por teléfono. 
    • Si no puede hacer pagos durante el horario escolar, puede pagar en efectivo o con cheque personal en el buzón de CCSD93 en la oficina del distrito de CCSD93 (230 Covington Drive en Bloomingdale). En este caso, el pago debe colocarse en un sobre sellado con el nombre completo y el número de identificación de la escuela de su hijo claramente marcados en el exterior y enviarse antes de la fecha límite de cada mes al buzón del distrito. El buzón está ubicado al lado de la puerta de entrada principal (tenga en cuenta que esta ubicación es nueva este año escolar).
    • Las cuotas finales del plan de pago no se pueden realizar mediante cheque.

Restablecimiento de lay recoger a

computadora para dejarlos estudiantes de octavo grado regresarán su computadora a CCSD93 cerca del final del año escolar. Las familias de los estudiantes de octavo grado que compren la computadora seráninvitadas a recoger la MacBook comprada después de la conclusión del año escolar en la escuela secundaria de su hijo en una fecha que se determinará más adelante. Esté atento a más información sobre la recogida más cerca del final del año escolar. 

Para obtener información adicional, comuníquese con la oficina comercial deen CCSD93 reply@ccsd93.com o 630-893-9393.